Comprar Priligy genérico (Dapoxetina) 30mg online a buen precio sin receta

Masculina Fuerte > Productos > Disfunción eréctil > Comprar Priligy genérico (Dapoxetina) 30mg online a buen precio sin receta

En el acto sexual es importante llegar al clímax, pero el problema surge cuando llegamos con excesiva rapidez. ¿Hay algún tratamiento demostrado eficas para prolongar el coito? Veamos qué propiedades tiene esta fórmula, cómo actúa sobre un organismo, cuánto dura el efecto, qué recomendaciones debes seguir, y dónde comprarla online.

¿Qué es Priligy y para qué sirve?

La denominación corresponde a una marca registrada por la empresa farmacéutica belga Janssen, aunque encontrarás preparado genérico más barato con mismo principio activo, la Dapoxetina. Técnicamente, esta sustancia se inscribe en la categoría los ISRS (Inhibidores Selectivos Recaptación Serotonina), unos fármacos antidepresivos cuyo uso requiere seguimiento profesional. Se utiliza como remedio para retardar orgasmo masculino.

Medicamento autorizado para tratar la eyaculación precoz

A veces la casualidad guía la mano la ciencia. La creación Priligy surgió al descubrirse una secuela colateral en medicamentos con cualidades antidepresivas que aumentaban la duración la rigidez del pene. Las pruebas efectuadas en laboratorio Bélgica descubrieron que alarga placer durante la fase “meseta”, lapso entre la erección y orgasmo.

¿Cuáles son los beneficios de Dapoxetina genérico?

Los estudios clínicos realizados con 6.000 hombres concluyeron que estas grageas modulan los niveles serotonina en cerebro retardando la expulsión del semen. Los pacientes que tardaban menos 1 minuto desde la penetración hasta la descarga pasaron a tardar 2:30 minutos con la dosis 30 mg, y hasta 3 minutos o más con 60 mg.

Aprende a tomar correctamente Priligy 30 mg

Este fármaco está indicado para retrasar momento cumbre en varones 18 a 64 años. Se toma por vía oral en píldoras 30 mg y 60 mg, aunque lo normal es comenzar con la posología más baja ingiriendo la pastilla entre 1 y 3 horas antes. Nunca debe tomarse más una al día. Para eludir eventuales derivaciones adversas se sugiere efectuar una valoración médica previa. El consumo alcohol está contraindicado.

¿Donde comprar Priligy 60 mg sin receta a buen precio?

El producto está homologado para su venta en España con diferentes posologías, pero no está subvencionado por la Seguridad Social. Tras haberlo consultado con un especialista, podemos conseguir las pastillas en la botica, aunque por cuestiones de precio o por comodidad también están disponibles sin receta en webs farmacias autorizadas que atienden en castellano. Más detalles en esta tabla:

Opiniones sobre esta medicina en foros

La mayoría los sitios consultados coinciden en la importancia acudir a la consulta con doctor para evitar cualquier complicación. En algún foro se preguntan si coste vale la pena para demorar momento culminante entre 60 y 180 segundos. Otros usuarios reconocen la efectividad Priligy cuando la eyección temprana viene provocada por causas puramente fisiológicas.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Antes lanzarse a consumir este compuesto conviene consultar al urólogo, porque la lista incompatibilidades con otras medicinas y con diversas patologías es extensa. El uso inadecuado puede provocar un síncope (desmayo) por bajada brusca la tensión. No es recomendable en personas con insuficiencias renales o cardíacas, y alteraciones psiquiátricas como la depresión y la esquizofrenia.