Problemas de erección en hombres, causas y soluciones a cualquier edad

Masculina Fuerte > Blog > Disfunción eréctil > Problemas de erección en hombres, causas y soluciones a cualquier edad

La mala erección durante concúbito, es una de principales disyuntivas a que se enfrenta el varón alguna vez, a lo largo de su existencia. No conseguir un buen alzamiento, supone dicotomía para integrantes masculinos para mantener erecciones. ¿Te ha acontecido sin conocer la razón? No te alarmes, exponemos pintorescos obstáculos que impiden firmeza en falo, razones e iniciativas de erradicación.

Disfunción eréctil según edad

A los 20 años, los más jóvenes piensan que no lo sufrirán, pero no es fidedigno. Sobre todo, ocurre en la primera vez, al perder virginidad, por nervios o altas expectaciones al no saber bien qué tengo que hacer. Conversarlo da vergüenza y acaban ignorándolo, empeorando circunstancias. También se manifiesta a los 30, en virtud de componente psicológico o estrés que envuelve entrar en adultez y responsabilidades.

A más edad, a los 40, los 45 o los 50, se engruesa por males y dolientes diabéticos. A los 60 y a los 70, el perturbación suele presentarse después de operación próstata, intervención a las que son sometidos muchos hombres mayores.

Problemas erección, principales causas que lo provocan

Posibles causas hacen que miembro no conquistes inflexibilidad durante sexo y se mantenga blanda en ocasiones (o siempre). Si quieres saberlo, te designamos limitaciones que afectan en erección falo en todas generaciones, como a los 19, a los 34 o a los 65.

  • Achaques: tiroides, alcoholismo, presión elevada, enfermedades coronarias, desánimo, desorden sistema nervioso, diabetes, etc.
  • Patrones físicos: consumo elevado alcohol, nicotina y drogas, descenso testosterona, lesión médula espinal, dormir, corazón, úlcera péptica.
  • Fármacos: pastillas tensión arterial, antidepresivos.
  • Circunstancias emocionales: sentimiento fracaso, temor, disgustos pareja, intranquilidad, tensión y otros.

Cómo solucionar problemas de erección

Mundialmente, millones de hombres sufren disfunción eréctil y siempre buscan desenlace a ello. Existen mitos sobre este asunto que puede llegar a dañar matrimonios sino se coge a tiempo. Primeramente, acude a un especialista sino es algo pasajero. Determinará qué provoca disfunción eréctil, ya que puede relacionarse con enfermedad cardiovascular.

Los tratamientos para pérdida de erección pene que médico puede aplicar son estas:

  • Medicamentos: ingeridos antes acto sexual, ofrecen levitación prolongada.
  • Dispositivos de vacío: objeto cilíndrico que se coloca en miembro. Al sacar aire, provoca presión negativa que permite disfrutar de prolongada erección.
  • Cirugía: incluye implantes peneanos, venosa o arterial e inyecciones de fármacos por uretra o pene.

No obstante, en casos leves en gente joven de no tener buena erección, tratamiento psicológico ofrece mejores resultados, ya que el autoestima del hombre y conflictos conyugales son, en numerosas ocasiones, los que causan el problema. Asimismo, existen especialistas médicos que recurren a curación con hormonas, debido a la falta de testosterona, que puede ocurrir en algún momento específico y que hacen que líbido del hombre se vea disminuida, dificultando las relaciones de pareja.

Operaciones quirúrgicas para problema disfunción eréctil

Si todo anterior no surte efecto y notas síntomas y no sabes qué hacer y sigues teniendo problemas de falta de erección, quizá tengas que pasar por quirófano para solucionar trastorno. Pueden implantarte prótesis de pene, colocada en cuerpos cavernosos pene y permite erección y orgasmo totalmente normal. Existen prótesis inflables y semi-rígidas y podrás retomar relaciones íntimas 6 semanas después de colocación. Esta es solución más extrema y no todos hombre la necesitan ya que fármacos les funcionan, por lo que se debe consultar previamente.