España gratuito

Su carrito

Shopping cart

Total parcial:

Categoría de productos para la disfunción eréctil

Clasificación 4.6 de 5 (132 Opiniones de usuarios)

Una de las partes más importantes en la vida de un adulto es el sexo. Lamentablemente existen ciertas patologías que impiden que se pueda vivir una sexualidad plena. Entre ellas se encuentra la disfunción eréctil. Conocer por qué se da y cómo solucionar esta patología se vuelve indispensable para su salud. En la actualidad existen diversos tratamientos que pueden ayudar durante el encuentro sexual a evitar que la impotencia aparezca. Lo primordial es hablar con un profesional para saber qué tratamiento usar según su caso individual.

¿Qué es la disfunción eréctil? - Definición según expertos

Según Wikipedia hablar de impotencia sexual, es referirse a un tipo de incapacidad de los masculinos para que, durante sus relaciones sexuales, mantengan su pene con una erección. Se trata de una reacción física y no por falta de deseo.

Estudios recientes afirman que más del 50% de los hombres han experimentado la impotencia alguna vez.

Es fundamental abordar el dilema lo antes posible con un urólogo o facultativo de cabecera que realice los test para tener un diagnóstico preciso.

Disfunción eréctil: causas generales

Sabiendo qué es la disfunción eréctil, hay que descubrir cuáles son sus orígenes. Podríamos hablar de las siguientes modalidades:

Causas de la disfunción eréctil psicológicas

Se presenta con algunas alteraciones como por ejemplo por ansiedad, depresión o el estrés que afectan al rendimiento sexual. La fatiga es otro elemento que daña enormemente así como el insomnio o la baja libido en un momento dado. El Covid ha afectado psicológicamente al rendimiento sexual de las personas. Encontrar la raíz de la causa de la disfunción eréctil psicológica es clave para saber cómo tratarla.

Causas de la disfunción eréctil físicas

Las causas vasculares se dan porque existe una arteria que es la encargada de hacer que llegue la sangre al pene. Su funcionamiento es exactamente igual al de cualquier otro vaso que se encuentra en el ser humano. Por lo tanto, quienes sufren de diabetes, son hipertensos o tienen colesterol alto tienen mayor probabilidades de sufrirlo.

Otras causas posibles de la impotencia

  • Farmacológicas: hay algunos medicamentos que debido a sus efectos secundarios podrían ocasionar inconvenientes para tener una erección.
  • Neurológicas: estos problemas vienen en el momento en que no hay una conexión correcta en las órdenes que envía el cerebro al pene. Eso suele suceder cuando hay lesiones en lo que es la médula espinal o patologías como la esclerosis múltiple.
  • Hormonales: es lógico que los desequilibrios hormonales como puede ser una deficiencia de testosterona harán que afecte al rendimiento sexual del hombre. Otra situación que pueda aparecer es tener alguna anormalidad en la prolactina o tiroides.
  • Anatómicas: es cuando se hacen presentes algunas anomalías en los genitales del masculino. Pueden ser por ejemplo una curvatura, micropene, fractura, tener hiperplasia benigna de próstata o padecer de eyaculación precoz. Todo ello termina afectando y teniendo como consecuencia la impotencia.

¿Cuáles son los síntomas de la disfunción eréctil?

Cuando no hay erección, seguramente la causa sea física. Otro de los sucesos más claros es el entumecimiento que existe en una zona de los genitales y en los glúteos y en lo que se denomina la zona de la silla de montar.

A veces, hay calambres en las piernas al realizar ejercicio físico que son bastante dolorosos y que afectan el día a día del hombre. Prestar atención a estos síntomas de la disfunción eréctil para saber cuándo acudir al centro hospitalario más cercano de su ciudad.

Disfunción eréctil: edad en la que aparece

Con el paso del tiempo, las probabilidades de tener impotencia sexual van en aumento. Se ha estudiado que cerca del 50% de los hombres que tienen entre 40 y 70 años lo padecen.

Una de las causas en jóvenes menores de 40 años es el ritmo frenético de hoy en día. Tanto el estrés como la ansiedad afectan y repercuten a tal punto que puede aparecer algún episodio de impotencia puntual. Definitivamente debe consultar con un profesional de inmediato al notar ciertos síntomas o cambios en sus erecciones.

Muchos preguntan cómo ayudar a tu pareja con estos problemas de erección. La respuesta es muy sencilla: estimular al hombre en el acto sexual. Más allá del consumo de pastillas se necesita la ayuda del otro para encender la pasión interna.

Cómo curar la disfunción eréctil: cuándo acudir a un médico

Ante la aparición de cualquiera de los signos anteriores, se debe acudir a un doctor. Así, podrá evaluar cuál es el mejor tratamiento de disfunción eréctil y cómo superarlo.

Debes saber que aunque se estima que la edad de la disfunción eréctil es a partir de los 40 años, a veces aparecen síntomas a edades más tempranas.

En el consultorio, se le hará una exploración y se le preguntarán acerca de su estado general. Por ejemplo si cuenta con antecedentes de tabaquismo, hipertensión, lesiones o cirugías previas. También qué ha sentido para poder enmarcarlo y saber si son psicológicos o de otra índole.

Tras estas preguntas se pasará a la exploración física que consiste principalmente en examinar los genitales y la zona de la próstata. Si se ha indicado que hay algún trastorno hormonal o nervioso, se observará el recto y palpará la zona nerviosa y vascular. Con los resultados de las pruebas y la anterior exploración decidirá cuál es el mejor tratamiento para la disfunción eréctil.

Disfunción eréctil: soluciones con tratamientos disponibles

Sobre cómo curar la disfunción eréctil, dependerá del diagnóstico final que se haya observado. En ello cabe destacar que no todos los medicamentos como soluciones para la disfunción eréctil son válidos y que muchas veces se decide por una opción diferente.

Algunos de los tratamientos actuales son:

Inclusión de dispositivo mecánico

Dentro de las alternativas que existen para que el hombre mantenga la erección, una de las más demandadas es el anillo. Es un dispositivo elástico que se coloca en la base del pene. Para ello hay que esperar que esté erecto y después entonces sí colocar el anillo. Gracias a ello lo que sucederá es que la sangre no se irá de su pene y por lo tanto podrá mantener la erección del mismo durante más tiempo.

Si no puede tener una erección, podría hacer uso de una bomba de vacío para lograrlo. El inconveniente que tiene este método es que a futuro puede dejar algunos hematomas y que por supuesto requiere cierto tiempo de implementación.

Cirugía para la impotencia

Aunque son muy pocas las situaciones en las que se llega a este punto, cuando el uso de medicamentos para la disfunción eréctil y otros métodos no funciona se puede optar por la cirugía. En este proceso se incorpora una prótesis para ayudar a la erección que incluyen unas barras de silicona. También existe la posibilidad de situar un dispositivo hidráulico específico para ello.

Medicamentos para la disfunción eréctil: cuáles son los mejores

Es el tratamiento más demandado de todos. Aquí tienes varias opciones, es imprescindible leer el prospecto de los medicamentos para la disfunción eréctil para saber qué hacer y cómo consumirlos, así como saber que no todos se pueden comprar sin receta. Tener la aprobación del profesional es imprescindible.

En lo que se refiere a medicamentos, los más utilizados son los que se llaman inhibidores orales. Lo que hacen es relajar los músculos y ayudan a que exista un mayor flujo sanguíneo en el pene. Pero para que eso suceda, hay que aplicar cierta estimulación sexual de lo contrario no surgirá el resultado.

Dentro de las pastillas por vía oral más utilizadas del mercado encontrarás:

Cada una de ellas tiene sus propias instrucciones y características. Por ejemplo, con Kamagra oral jelly, que son unas pequeñas gomitas de gel de distintos sabores, tendrá que esperar de 15 a 30 minutos para ver los efectos. Mientras que si decide probar Levitra, las pastillas de Bayer, tardará entre 25 y 60 minutos en hacer efecto, y su tiempo de duración es de unas 4 o 5 horas en la persona.

Cabe destacar que como cualquier medicación, tiene ciertos efectos secundarios. Algunas de ellas son:

  • Visión borrosa
  • Náuseas
  • Dolores musculares
  • Migrañas
  • Palpitaciones
  • Mareos

En el momento en que perciba alguno de ellos, debe de hablar con el especialista. Hay ciertos medicamentos que se aplican con inyecciones que contienen prostaglandinas pero no resultan muy cómodos al uso como otras.

¿Dónde comprar pastillas para la disfunción eréctil sin receta?

Comprar pastillas para la disfunción eréctil sin receta puede no ser seguro. Es una manera de cuidarse ya que tendrá las indicaciones de cuál es la dosis y los posibles efectos secundarios.

En nuestra tienda online, se le solicitará la receta con el fin de aceptar la compra. Si no la tuviera, póngase en contacto con nosotros a través del formulario en nuestra web.

El mejor remedio natural para la disfunción eréctil: tratamientos alternativos

Tener una dieta equilibrada sin lugar a dudas ayudará a combatir los síntomas considerablemente. Hay algunos alimentos que son considerados viagra natural y que ayudan a mantener por más tiempo la erección. Entre ellos se encuentran:

  • Ajo: actúa en la presión arterial y posibilita que disminuya la hipertensión.
  • Azafrán: tiene efectos afrodisíacos y permite que el hombre tenga una mejor lubricación natural.
  • Ginseng: añadiéndolo a tus comidas, conseguirás que aumente el óxido nítrico y por lo tanto que con ello haya una mayor circulación sanguínea. Los músculos del pene se van a relajar al máximo.
  • Miel: ayuda al aumento de la testosterona.
  • Maca: es un tubérculo que además de dar mayor energía naturalmente ayuda a aliviar la impotencia.
  • Sandía: aumenta los niveles de óxido nítrico.
  • Ortiga: relaja el cuerpo y alivia ciertos síntomas conectados con la disfunción eréctil.

Si bien el mejor remedio natural para la disfunción eréctil es la alimentación, otra forma de cómo tratar la impotencia es tomar pastillas naturales. Se suelen vender en herbolarios como suplementos y vitaminas ya que han sido creadas a partir de plantas. Por ejemplo está el Ginkgo Biloba con dosis para aumentar la testosterona de unos 270 gramos diarios. Es una alternativa excelente para quienes no quieren optar por fármacos o no pueden hacerlo por algo crónico.

La actividad física es clave para todos. Existen ejercicios Kegel para hombres que se pueden implementar en la rutina diaria. Bajar el consumo de alcohol, café y el tabaquismo es otra de las claves para su bienestar.

Opiniones de usuarios

Lucas
2022-03-10 14:45

Excelente, efectivo.

Carlos
2022-04-21 10:51

No se puede superar los Viagra precios.

Política de cookies

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar todo